Un jugador del Ceuta, ingresado en la UCI en estado crítico tras ser apuñalado

El jugador Hamza Abdel Lah Hamed 'Hamza Maruja', de la AD Ceuta, equipo del grupo X de Tercera División, se encuentra ingresado en estado crítico en la UCI del Hospital Universitario de Ceuta después de haber sido apuñalado esta madrugada.

hamza-maruja-ceuta
Hamza Abdel Lah Hamed, jugador del Ceuta. (@AdCeuta)

El jugador Hamza Abdel Lah Hamed, conocido como Hamza Maruja, de la AD Ceuta, equipo del grupo X de Tercera División, se encuentra ingresado en estado crítico en la UCI del Hospital Universitario de Ceuta después de haber sido apuñalado esta madrugada.

Hamza Maruja fue apuñalado en la barriada del Príncipe entre la ingle y el estómago y llegó al centro hospitalario en estado crítico, por lo que fue intervenido de urgencias, han informado fuentes policiales.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso y detener al autor ya que, según testigos presenciales, el futbolista únicamente recibió una puñalada sin mediar palabra por parte del agresor.

El joven futbolista, de 21 años, que debutó con el Ceuta la pasada temporada, ha disputado esta temporada cinco encuentros en el equipo que entrena Juan Ramón Martín. El futbolista juega en el AD Ceuta junto a su hermano, Ismael, uno de los titulares habituales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias