En la Copa francesa

Jesé debuta esta temporada en la victoria del PSG frente al Estrasburgo

El PSG, cuádruple campeón del torneo, se clasificó para los octavos de final de la copa francesa al imponerse 2-0 al Estrasburgo, pero su estrella brasileña Neymar no acabó el partido, lesionado.Además, Jesé volvió a sentirse futbolista al entrar al terreno de juego en el descuento

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez, antes de entrar al campo en el PSG - Estrasburgo. (Twitter)

Neymar fue sustituido a la hora de juego y abandonó el terreno de juego cojeando visiblemente y llorando. Este contratiempo se produce sólo a tres semanas del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United, en Old Trafford.

Además de la victoria, Jesé Rodríguez se llevó otra alegría al tener unos minutos en el triunfo de los de su equipo. El jugador canario entraba por primera vez en una convocatoria esta temporada, ya que en las últimas semanas ha convencido a Tuchel. Finalmente, el de La Feria entró en el terreno de juego, sintiéndose de nuevo futbolista.

En otra eliminatoria destacada jugada este miércoles, el Saint Etienne, que lucha por meterse en Champions, fue eliminado al perder en casa 6-3 contra el Dijon.

Lo último en Deportes

Últimas noticias