Liga Santander 2018-2019

Betis – Girona: Resultado, resumen y goles (3-2)

Resultado, resumen y goles del partido entre el Betis y el Girona

Sergio Canales dio la victoria al Betis gracias a un gol de penalti en el minuto 93. Los de Setién sufrieron para conseguir los tres puntos ante un Girona que consiguió remontar el tanto inicial de Tello y se puso 1-2. El cuadro catalán vivió una situación muy similar a la del encuentro copero en el Wanda Metropolitano, ya que los verdiblancos se pusieron por delante, luego le dieron la vuelta y los locales remontaron.

La diferencia es que esta vez no consiguieron empatar como ante el Atlético. De hecho ese tanto del empate les dio el pase a cuartos de final. Tello puso por delante al Betis en los primeros compases del choque, pero dos regalos del cuadro sevillano supusieron dos goles del Girona antes del descanso, obra de Aleix García y Doumbia.

En la reanudación, los locales salieron en busca de la remontada. Loren consiguió igualar el marcador con un disparo cruzado que pasó por debajo de las piernas de Pedro Porro. A partir de ahí se lanzaron al ataque en busca del tercero, pero no fue hasta el minuto 93 cuando lograron culminar la remontada.

Lo Celso fue el más listo de la clase y provocó un penalti absurdo al meter la pierna cuando el defensor iba a despejar y lo que golpeó fue su pierna. Canales cogió el balón, engañó perfectamente a Bono y dio el triunfo al Betis, que se coloca séptimo con 29 puntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias