Liga Santander 2018-19

Celta – Valencia: Resultado, resumen y goles (1-2)

Resultado, resumen y goles del partido entre el Celta y el Valencia

El Valencia remontó el partido en Balaídos gracias a los goles de Ferran y Rodrigo

El Valencia se llevó una victoria balsámica de Balaídos, con remontada incluida. Es la primera vez que el equipo de Marcelino consigue darle la vuelta a un encuentro de Liga que empieza perdiendo esta temporada. Y es que el conjunto de Miguel Cardoso se adelantó en el marcador gracias a un gol de Néstor Araujo en el minuto 40 del primer tiempo. El tanto llegó a la salida de un córner provocado por un disparo de Boufal tras un error de Piccini en el saque de banda.

La primera mitad de los ches estuvo marcada por las imprecisiones, apenas tuvieron ocasiones y el Celta dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador antes de hacerlo por mediación de Araujo. En el inicio del segundo tiempo, Garay tuvo el empate con un gran cabezazo, pero Rubén Blanco se estiró muy bien y evitó el tanto.

Poco después Marcelino dio entrada a Ferran Torres, que cambió el partido por completo. El canterano fue el encargado de poner las tablas en el marcador con un golazo en el 71, tras un gran centro de Gayà. A partir de ahí, el Valencia empezó a apretar y mostró su mejor versión. Poco a poco se acercaban a la meta celeste hasta que Rodrigo aprovechó un pase Gameiro para anotar el 1-2 definitivo a puerta vacía.

Esta victoria deja al cuadro blanquinegro séptimos, muy cerca de los puestos europeos y hunde aún más al Celta. La crisis del equipo de Miguel Cardoso es cada vez mayor y podrían terminar la jornada en los puestos de descenso, si el Rayo gana este domingo a la Real Sociedad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias