Copa del Rey

Sorteo Copa del Rey: Horario y dónde ver en directo el sorteo de cuartos de final

El sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey se celebrará este viernes 18 de enero a partir de las 17:00 horas en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fúbol de Las Rozas.

Sigue en directo el Sorteo de la Copa del Rey de cuartos de final

sorteo copa del rey
Imagen de archivo de uno de los sorteos de la Copa del Rey.

La Copa del Rey va avanzando y los cuartos de final ya están a la vuelta de la esquina. Sólo quedarán ocho equipos en el torneo del KO tras la ronda que se está jugando en estos momentos, y se celebrará un nuevo sorteo que decidirá los emparejamientos de cuartos de final. 

Ocho clubes españoles buscarán el pase a semifinales de la Copa del Rey con la ilusión de llegar a la gran final y rozar el título con la punta de los dedos. Para ello deberán superar primero la ronda de cuartos de final, y la fecha del sorteo ya es oficial. La Real Federación Española de Fútbol anunció que las bolas echarán a rodar este viernes 18 de enero a las 17:00 horas. El sorteo tendrá lugar en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fúbol de Las Rozas, según informó la propia RFEF.

El Barcelona y el Levante disputarán en el Camp Nou este jueves el último encuentro de los octavos de final. Una vez que se conozcan todos los cuartofinalistas, la sede de la RFEF abrirá sus puertas para celebrar el sorteo de esos cuartos de final, partidos en los que también habrá VAR. Además, el acto tendrá una novedad, y es que el público interesado en acudir al sorteo podrá entrar en el citado salón y vivirlo en vivo y en directo.

Los que no puedan ir a la Ciudad del Fútbol de la RFEF podrán seguir el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey online a través de los canales oficiales de la propia Real Federación Española de Fútbol, que lo emitirá a través de su web, Youtube, Periscope, redes sociales… Hasta el momento es la única vía confirmada para seguir en vivo y en directo el sorteo de cuartos de Copa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias