Copa del Rey 2018-2019

Real Sociedad – Betis: resumen, resultado y goles (2-2)

El Betis se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey después de empatar 2-2 contra la Real Sociedad en Anoeta

El Betis empató 2-2 frente a la Real Sociedad en Anoeta en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Así, el equipo que dirige Quique Setién se clasifica para cuartos gracias al valor doble de los goles fuera de casa.

Sergio Canales adelantó a los 37 minutos al conjunto verdiblanco, que obligaba a la Real Sociedad a anotar dos goles para clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey. Los de Alguacil se pusieron las pilas y le dieron la vuelta al marcador. Zubeldia, primero en el 40′, y Mikel Merino, después en el 62′, dejaron la eliminatoria del cuadro donostiarra.

Ocho minutos le duró la alegría a la parroquia txuri-urdin porque Loren Morón haría el gol del 2-2 con el que se llegaría al pitido final. De esta forma, gracias al valor doble de los goles, el Betis avanza de ronda y sigue con su sueño de ganar la Copa del Rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias