Copa del Rey 2018-2019

Calendario Copa del Rey: horario y dónde ver los partidos de hoy, jueves 17 de enero

Los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que quedan por disputarse se juegan este jueves. Hoy, 17 de enero de 2019, se disputan tres encuentros: Real Sociedad - Betis, Espanyol - Villarreal y Barcelona - Levante.

copa del rey
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Copa del Rey 2018-2019
Hugo Carrasco

La Copa del Rey cierra los octavos de final de esta edición 2018-19 este jueves. Hoy, 17 de enero, se disputan tres encuentros que en la ida se resolvieron con una máxima igualdad. Con todo por decidir, la vuelta se plantea de alta tensión en los tres partidos a jugarse: Real Sociedad – Betis, Espanyol – Villarreal y Barcelona – Levante.

El primero de ellos será el Real Sociedad – Betis. A las 19:30 horas arranca en Anoeta el partido entre ambos conjuntos, que llega con un 0-0 de la ida. Todo está por decidirse en la eliminatoria que, si termina con el resultado inicial se marchará a la prórroga. El partido se podrá seguir por Bein LaLiga.

La Real Sociedad no sabe lo que es aún perder con Imanol Alguacil en el banquillo. Desde la llegada del técnico han ganado los dos partidos de Liga que han disputado, además de empatar en la ida ante el conjunto verdiblanco. Los de Setién, por su parte, llegan en una situación totalmente contraria, después de perder en Liga sus últimos dos encuentros.

A las 20:30 horas  comenzará el Espanyol – Villarreal. Después de que la eliminatoria parecía sentenciada a falta de 10 minutos del lado perico, el submarino consiguió darle la vuelta y empatar el choque. Ahora viajan al RCDE Stadium con la única desventaja de llevar dos goles en contra, algo que podría condenarles en caso de empate. El choque se podrá seguir por televisión en Bein LaLiga MAX 1.

El conjunto espanyolista sólo ha ganado uno de los últimos seis encuentros, dejando atrás el buen inicio con el que comenzaron el curso. Por su parte, el submarino no es que esté mucho mejor, al contrario. Los castellonenses son penúltimos en Liga y necesitan darse una alegría en Copa que les haga coger confianza de cara al resto de la temporada.

El último partido que viviremos en esta jornada del jueves es el Barcelona – Levante. Un encuentro que llega muy igualado. A las 21:30 horas el conjunto culé saldrá al Camp Nou buscando una remontada que podía haber sido más complicada si no llega a ser por el penalti señalado a última hora en la ida. El duelo se podrá seguir en Gol.

El conjunto levantinista sorprendió y vencía por 2-0. Incluso la goleada pudo ser mayor ante los suplentes culés. Sin embargo, el Barça se encontró con un penalti al final del encuentro que Coutinho transformó, dándole más vida de la merecida a los azulgranas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias