Copa del Rey 2018-2019

Calendario Copa del Rey: Hora y dónde ver los partidos de hoy, miércoles 16 de enero

copa del rey
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Copa del Rey 2018-2019

Este miércoles se disputan tres encuentros de octavos de final de la Copa del Rey, del que saldrán tres equipos clasificados. Atlético de Madrid - Girona, Sevilla - Athletic y Leganés - Real Madrid serán los encuentros que se disputen hoy, 16 de enero

La Copa del Rey se presenta este miércoles con tres encuentros. Los octavos de final siguen su curso y hoy se conocerán tres nuevos equipos clasificados para cuartos de final. Atlético de Madrid – Girona, Sevilla – Athletic Club y Leganés – Real Madrid serán los duelos que se disputen este 16 de enero. De ellos, el que enfrenta a rojiblancos y catalanes se presenta como el más interesante, pues llega abierto tras el 1-1 de la ida. Tanto Madrid como Sevilla dejaron sus eliminatorias prácticamente sentenciadas y sería una sorpresa mayúscula no verles en el sorteo de la siguiente ronda.

El Atlético de Madrid – Girona será el primero de los tres en empezar. El choque comenzará a las 19:30 horas en el Wanda Metropolitano y se presenta como un partido totalmente igualado, al igual que en la ida, en la que ambos conjuntos empataron a uno. Será en Bein LaLiga donde se podrá seguir el partido entre ambos conjuntos.

Los colchoneros necesitan un empate a cero o ganar para estar en el bombo de cuartos. Llegan de ganar por la mínima al Levante, resultado que les valdría para seguir en la competición. Por su parte, el Girona necesita un empate a más de un gol o ganar para clasificarse. El conjunto catalán viene de empatar en sus últimos cuatro encuentros y todos esos resultados le valen como mínimo para forzar la prórroga.

A las 20:30 horas comenzará el Sevilla – Athletic. Un partido que se ha repetido este fin de semana también en Liga y en el que salieron victoriosos los bilbaínos, que ejercían de locales. Con la eliminatoria trasladada al Pizjuán, el conjunto sevillista buscará confirmar lo visto en la ida y dejar fuera a los de Garitano. El choque se podrá ver en Bein LaLiga MAX 1.

El conjunto sevillista viene de vencer por 1-3 en el primero de los enfrentamientos. No debería tener excesivos problemas para estar en cuartos, pero el Athletic se impuso en la última jornada liguera por 2-0, un resultado que, de darse en Sevilla, seguiría siendo insuficiente para los leones. Los rojiblancos necesitan un 0-3 mínimo, resultado que parece imposible.

Eso mismo será lo que busque el Leganés ante el Real Madrid a las 21:30 horas. El conjunto madridista viene de ganar en su estadio a los pepineros por 3-0 y todo lo que sea no estar en cuartos de final sería una debacle. Aún así el Lega no se rinde y menos en Butarque, donde sólo ha perdido un encuentro este curso. El partido se podrá seguir por Bein LaLiga.

El conjunto blanco viene de ganar al Betis en los últimos minutos, por 1-2. Por su parte, los blanquiazules vienen de hacer lo propio ante el colista del campeonato liguero, el Huesca, al que ganaron 1-0, aunque el resultado pudo ser más amplio de no ser por las concesiones que dio el Lega en ataque.

Últimas noticias