Copa del Rey 2019: octavos de final

Valencia – Sporting de Gijón: resultado, resumen y goles (3-0)

Sigue en vivo y en directo todo lo que suceda en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, que mide al Valencia y al Sporting de Gijón en Mestalla.

El Valencia necesita remontar el 2-1 adverso de la ida si no quiere ver como su crisis aumenta

El Valencia avanza en la Copa. Santi Mina volvió a acudir al rescate del equipo ché con un doblete balsámico en el que debe agradecer al joven Ferrán Torres el asistirle y luego anotar para el 3-0 definitivo frente al Sporting de Gijón. Los asturianos defendieron el resultado positivo de la ida durante un notable primer tiempo, pero el avance del Valencia tras la reanudación puso las cosas en su sitio.

Marcelino, muy cuestionado por los resultados del equipo, se salva de ser sustituido, al menos por unos días, gracias a su gran goleador de este curso. Santi Mina partía para muchos como cuarto delantero del Valencia, pero a base de empuje y cifras, precisamente lo que le ha faltado a sus compañeros, se ha ganado a la afición y también al mister asturiano, que le dio entrada en el descanso con gran acierto.

Al Sporting le valía con cualquier tipo de empate en el partido, pero era conocedor de que marcar un gol era una obligación para no ver como el Valencia, tal y como sucedió, le apartaba de su sueño de seguir avanzando en la Copa. Con el partido encarrilado y la eliminatoria aún en el aire, Ferrán se ocupó de cerrarla con un gol sobrado de calidad que muestra las cualidades de una de las grandes joyas españolas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias