Mercado de fichajes 2019

Mercado de fichajes: la última hora de los fichajes y rumores del fútbol hoy, 13 de enero

Sigue en directo la jornada del domingo 13 de enero del mercado de fichajes. ¿Fichará el Barcelona un delantero en esta ventana? ¿Se reforzará más el Real Madrid?

mercado de fichajes
Sigue en directo el mercado de fichajes.
Pedro Antolinos
  • Actualizar
  • 20:41 ¡Esto ha sido todo por hoy! Mañana volvemos con un nuevo directo del mercado de fichajes de invierno, que como cada día puede deparar muchas novedades entre los grandes equipos de Europa. ¡BUENAS NOCHES!18:12 Otra del Nápoles. El Manchester City se ha sumado a la puja por el fichaje de Allan Marques, centrocampista del equipo partenopeo, y ofrecería por él una cantidad entre 40 y 50 millones de euros. El PSG es otro de los equipos interesados en el paulista. 17:16 El Sevilla está muy cerca de cerrar su tercer fichaje. Después de Wober y Munir, Machín podría recibir a Marko Rog como regalo para el centro del campo. El jugador croata no tiene continuidad en el Nápoles y Carlo Ancelotti ya habría dado el OK para que salga como cedido al Pizjuán. 16:40 Según el diario 'The Mirror', el jugador del Ajax Frenkie De Jong podría fichar por el Tottenham para sustituir a un Christian Eriksen que interesa al Real Madrid. Los Spurs podrían llegar a ofrecer hasta 75 millones de euros. 15:50 Ya es oficial. Rabiot ha viajado a Catar con el PSG y eso quiere decir que ya tiene el perdón de Tuchel para jugar lo que resta de temporada junto a sus compañeros. ¿Esto será clave en su futuro? Puede ser. Cuando parecía que lo tenía todo hecho con el Barcelona, parece que todo se enfría.

    15:22 El Huesca va a fichar a Enric Gallego, el delantero del Extremadura que es el actual pichichi de Segunda División. Pagarán dos millones al cuadro extremeño que en el pasado mercado de invierno pagó 200.000 euro al Cornellá. Buen negocio. 14:50 Que Batshuayi saldrá del Valencia es un obviedad y desde Inglaterra especulan con la posibilidad de que llegue al Betis. Los de Setién están buscando un delantero y el belga puede ser el elegido. 14:00 Además de Luka Modric, en Italia también especulan sobre el posible fichaje de Kroos para el Inter. El 'Corriere dello Sport' habla de un nuevo proyecto en Milán con los dos jugadores del Real Madrid como referentes. Veremos qué ocurre...13:15 Southgate es el último nombre en salir como posible entrenador del Manchester United. Según apunta 'Sky Sports', el seleccionador inglés entra en la lista de candidatos donde también está Zidane.12:30 "Mi futuro está en el Chelsea". Esta ha sido la contundente respuesta de Willian a todos los que le relacionan con el Barcelona. Durante los últimos días se especuló con otra posible intentona del equipo culé pero parece que el brasileño tiene claro que quiere seguir en Londres. Al menos, de momento, porque también tiene otra oferta jugosa de China.

    12:10 'The Sun' también informo de la cifra prohibitiva que pide el Tottenham por Kane. ¡350 millones! Toda una declaración de intenciones de Daniel Levy, un hueso duro de roer a la hora de cerrar un fichaje. 11:50 'The Sun', en su edición de este domingo, confirma lo que venimos contando hace meses desde OKDIARIO, el Real Madrid va a por Eriksen. Este medio también informa que Hazard sigue siendo objetivo número 1 del equipo blanco. 11:02 Media Europa se está peleando por la estrella mexicana del PSV, Hirving Lozano, pero parece que el Nápoles está en la pole para llevarse al atacante. Según informa 'Calciomercato', el equipo de Ancelotti se podría hacer con los servicios del futbolista, que también interesa al Barcelona, por 30 millones. 10:20 Desde Italia vuelve a relacionar a Modric con un equipo italiano, pero esta vez es la Juventus. Según apunta 'Mediaset Italia', el equipo turinés irá a por el jugador croata este verano y para ello utilizarán como intermediario en la operación a Jorge Mendes. 9:45 Coutinho está contando muy poco para Valverde y desde Inglaterra informan de que su regreso a la Premier es posible. Según informa 'Mirror', el mediapunta no descarta un regreso al United este verano.

    9:15 El Barcelona no lo va a tener fácil para fichar a Rabiot. Según informa 'L'Equipe' en su edición de este domingo, el Chelsea también anda tras el futbolista francés que parece que tiene el perdón de Tuchel y volverá a jugar en la segunda parte de la temporada con el PSG. 9:10 Parece que la salida de Morata del Chelsea es cuestión de horas... o de días. El delantero del Real Madrid se quedó ayer fuera de la convocatoria del Chelsea por segundo partido consecutivo. Barcelona, Atlético, Bayern o Mónaco siguen al acecho del jugador mientras en Londres negocian con Higuaín.9:02 Vamos con la primera noticia del día y esta está relacionada con el Real Madrid. Según ha informado el representante de Exequiel Palacios, la llegada del centrocampista al Madrid se ha enfriado. ¿El motivo? Cuenta el agente que el conjunto blanco busca goles y en el club le han dicho que ahora es un mal momento para cerrar esta transacción.09:00 ¡Buenos días! Bienvenidos otro día más al directo del mercado de fichajes donde te contamos todas las noticias relacionadas con los posibles fichajes durante este mes de enero. ¿Se reforzará más el Real Madrid? ¿Fichará un delantero del Barcelona? Te lo contamos todo desde ya. ¡Vamos!

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias