El guardameta español hizo ocho paradas de mérito ante el Tottenham

De Gea se viste de superhéroe y el United de Solskjaer conquista Wembley

David de Gea fue el artífice de la victoria del Manchester United en Wembley ante el Tottenham Hotspur. El portero internacional español completó una actuación magnífica con ocho paradas de mérito que imposibilitaron el gol del equipo de Pochettino.

De Gea
De Gea celebra una victoria con el Manchester United. (Getty)

El Manchester United ganó (0-1) este domingo en Wembley al Tottenham gracias a un gol de Marcus Rashford antes del descanso y a las paradas del meta español David de Gea, para seguir la racha con Ole Gunnar Solskjaer y empatar ya con el sexto puesto del Arsenal.

La remontada de los ‘red devils’ hacia Europa sigue su curso, con la quinta victoria en cinco partidos en Premier con el técnico noruego. La suerte también es otra en el United, ya que el cuadro londinense perdonó muchas ocasiones para haber incluso ganado el partido que les descuelga por el título.

Los Spurs se quedan con 48 puntos, a nueve del líder Liverpool. Por su parte, los de Manchester se ponen en 41, los mismos que el Arsenal. El United se adelantó con un rápido contragolpe que convirtió Rashford, pero tras el descanso sufrió y mucho para terminar llevándose la victoria.

De Gea las paró de todos los colores, en especial con los pies, permitiendo al United sacar tres puntos más en su escalada. La ‘Champions’, con el Chelsea cuarto (47), está ya a seis puntos. En el otro partido de Premier de este domingo, el Everton sacó una vital victoria (2-0) ante el Bournemouth aunque siga en mitad de tabla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias