Liga Santander 2018-2019

Liga Santander: horario y dónde ver los partidos de hoy, sábado 12 de enero

Liga Santander
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Liga Santander 2018-2019
Comentar

Este sábado 12 de enero se disputan cuatro partidos en la decimonovena jornada de la Liga Santander. Marcelino se la juega en el Valencia y el Alavés buscará seguir en puestos de Champions League

Llega la decimonovena jornada a la Liga Santander y eso significa que acaba la primera vuelta en el campeonato doméstico, tiempo suficiente para hacer balance en los 20 equipos que componen la Primera División.

En esta última jornada de la primera vuelta se jugarán cuatro partidos el sábado 12 de enero, comenzando el fútbol en Butarque, donde Leganés y Huesca se enfrentarán en un duelo vital para ambos equipos en la lucha por la salvación. Los madrileños se juegan seguir fuera de puestos de descenso y vivir de forma más tranquila una semana más, mientras que el equipo aragonés busca su segunda victoria consecutiva y seguir teniendo ese hilo de esperanza. El encuentro arrancará a las 13:00 horas.

Algo más de tres horas después, a las 16:15 horas, arrancará en Mestalla uno de los duelos más importantes de la jornada por el dramatismo que se respira para los locales. El Valencia se la juega ante el Real Valladolid, otro equipo que poco a poco ha ido bajando en la clasificación y se acerca peligrosamente a lo puestos de descenso. Sin embargo, el gran protagonista será Marcelino García Toral, ya muy discutido en Valencia y que si no gana podrá ser destituido.

A las 18:30 horas juega el único equipo que está en posiciones de Champions que disputa su partido este sábado. El Deportivo Alavés, equipo revelación de la Liga Santander, viaja a Girona para conseguir el reto de mantener la cuarta plaza, algo que sería histórico tras el final de una primera vuelta. Los catalanes quieren acercarse a puestos europeos.

La jornada de fútbol en la Liga Santander este sábado terminará con el duelo Villarreal – Getafe que arrancará a las 20:45 horas en el Estadio de la Cerámica. Los castellonenses están obligados a ganar porque actualmente están en descenso, a dos puntos de Leganés y Athletic Club. Mientras, el equipo de Bordalás vive cómodamente en mitad de la tabla aunque no debería confiarse.

Todos los partidos serán emitidos por televisión en el canal Bein LaLiga y se podrán seguir, minuto a minuto, en OKDIARIO.

Partidos de hoy sábado 12 de enero en la Liga Santander

13:00 horas: Leganés – Huesca

16:15 horas: Valencia – Real Valladolid

18:30 horas: Girona – Deportivo Alavés

20:45 horas: Villarreal – Getafe

Últimas noticias