El consejo de Jesé a Neymar con el futuro de los dos en el aire

Jesé Rodríguez y Neymar se apoyan más que nunca con su futuro en el aire. Ambos mantienen una excelente relación

Neymar
Jesé y Neymar en el vestuario del PSG.

Jesé Rodríguez y Neymar han hecho pública su excelente relación a través de las redes sociales. Los jugadores del PSG han publicado diferentes fotografías donde se les puede ver abrazados y en las que muestran su amistad. Curiosamente, ambos están muy unidos con el futuro de los dos en el aire. De hecho, el canario ha aconsejado al brasileño que siga manteniendo su felicidad: «Alegría Alegría, es tu definición hermano».

Jesé no cuenta para el PSG y debería buscar una salida si quiere volver a sentirse futbolista. Tras tener cierto protagonismo el pasado curso con el Stoke City, en su vuelta a París ha visto como no cuenta para nada. Lo normal sería que en este mercado de invierno cambiase de aires.

Por otro lado, Neymar no se va a mover en enero, pero quién sabe si hará las maletas en verano. Barcelona y Real Madrid no le pierden de vista y tanto él como su entorno se dejan querer. Todo hace indicar que Ney se convertirá una vez más en uno de los grandes culebrones del próximo verano. Mientras tanto, sigue trabajando para el PSG con el objetivo de hacer grandes cosas esta temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias