Liga Santander 2018-2019

Clasificación Liga Santander: Resultados de los partidos de hoy, sábado 12 de enero

Clasificación

LaLiga Santander

Comentar

El Villarreal está en la penúltima posición después de caer en La Cerámica ante el Getafe. Valencia y Valladolid empataron a un tanto, y lo mismo hicieron Girona y Alavés. El único capaz de sacar los tres puntos fue el Leganés, que venció al Huesca que sigue último

El Villarreal sigue en puestos de descenso después de caer contra el Getafe en la Cerámica.  Con empate a uno se saldaron los enfrentamiento de Valencia – Valladolid y Girona – Alavés. El Leganés sacó los tres puntos tras imponerse al Huesca.

El primer partido de la jornada del sábado lo disputaron Leganés y Huesca con victoria pepinera gracias a un tanto de En-Nesyri. Estos tres puntos dan aire a un conjunto madrileño que se alejan de los puestos de descenso. Por su parte, el Huesca sigue hundido en la última posición y ya tiene la salvación a ocho puntos.

Después, Valencia y Valladolid empataron a un tanto. Parejo adelantó a los ché, pero un golazo de Alcaraz hizo que se escuchara música de viento en Mestalla. Los de Marcelino, cuyo futuro está en el aire, siguen cerca de Europa mientras que el cuadro pucelano sumó un punto que le aleja un poco más del descenso.

Lejos de la quema también están Girona y Alavés, que también empataron a un tanto. Stuani y Borja Bastón fueron los goleadores en un duelo que deja a los catalanes en la zona media de la tabla y los vascos en la cuarta posición a la espera del Betis – Real Madrid de este domingo.

En el último partido de la jornada, el Getafe se impuso al Villarreal gracias a un gol de Ángel cerca del 90 y un penalti errado por Ekambi en el descuento. Con este resultado, el equipo submarino sigue en la penúltima posición y los madrileños se reafirman en puestos de Europa.

Últimas noticias