Copa del Rey 2018-2019

Getafe – Valladolid: Resultado, resumen y goles (1-0)

Resultado, resumen y goles del partido de ida de los octavos de Copa del Rey entre el Getafe y el Valladolid

Un solitario tanto de Ángel en el minuto 92 dio la victoria al Getafe

Ángel rescató al Getafe en un partido que parecía destinado al empate a cero. El delantero, que había salido en el minuto 74 anotó el gol de la victoria en el 92. Este resultado da ventaja a los de Pepe Bordalás de cara a la vuelta de la semana que viene en el José Zorrilla. La ventaja es mínima, pero al dejar la portería a cero un gol en Valladolid valdría doble.

Lo cierto es que el primer tiempo del partido pasó sin pena ni gloria. No había desborde ni ocasiones, los dos equipos jugaban a no recibir ningún gol e intentar cazar una a la contra. El Valladolid tuvo una oportunidad de marcar pero Chichizola estuvo muy atento y desbarató la ocasión, mientras al Getafe le faltaba profundidad y tan sólo tuvo un cabezazo de Ignasi Miquel en los instantes finales de la primera parte que se le marchó alto.

En la reanudación el partido mejoró. Getafe y Valladolid empezaron a buscar más el gol y no dedicarse tanto a defender. Había más ocasiones, el choque estaba bonito, pero ninguno conseguía marcar. Hasta que llegó Ángel y anotó el tanto de la victoria casi en la última jugada del encuentro, que hizo estallar de alegría el Coliseum Alfonso Pérez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias