Insultos contra los aficionados del Espanyol

El Espanyol presenta una queja contra la cadena pública Betevé por decir que «son gente con una vida de mierda»

El Espanyol ha presentado una queja formal contra Betevé, cadena pública de Barcelona. Lo hace por los comentarios ofensivos y humillantes contra el club. "El Espanyol abre la puerta a esas personas que de no ser por el Espanyol estarían robando o drogándose", llegaron a afirmar

El Espanyol presenta una queja contra la cadena pública Betevé por decir que «son gente con una vida de mierda»
Betevé, cadena que insultó al Espanyol

El RCD Espanyol ha mostrado este miércoles su cabreo con la televisión Betevé, una cadena pública de Barcelona, por lo que consideran «comentarios ofensivos y fuera de lugar» que se dijeron en un programa, motivo por el que el equipo catalán ha presentado una queja formal ante la dirección general de la televisión.

En el programa ‘La Sotana’, varios de los colaboradores de este espacio lanzaron mensajes humillantes e insultantes contra el Espanyol, que este miércoles lanzó un comunicado anunciando una queja por el contenido del programa, cancelado por este motivo.

«El Espanyol debería llevar UNICEF en el pecho ya que está cogiendo a gente con una vida de mierda y la convierte en gente con una vida de mierda pero con identidad. De mierda, pero identidad», se comentó en este programa de Betevé, una cadena de televisión pública de la ciudad de Barcelona. «El Espanyol hace una tarea integradora enorme. Acoge a gente alienada de familias desestructuradas que necesita canalizar su odio al Barça pero que Madrid les pilla demasiado lejos», añadieron entre risas las cuatro personas que componían el programa

Según informa el propio Espanyol, que lanzó un comunicado, la dirección de Betevé se disculpó rápidamente con el club tras comprobar los comentarios ofensivos sobre el equipo periquito. Además, la cadena ha cancelado este programa por los insultos vertidos en esta edición. «El Espanyol abre la puerta a esas personas que de no ser por el Espanyol estarían robando o drogándose», llegaron a decir en este programa sin ningún tipo de problema.

Según un comunicado del Espanyol, «el club acepta las disculpas de Betevé y quiere agradecer la diligencia y profesionalidad de sus directivos a la hora de mostrar su sensibilidad hacia nuestros aficionados que nada tienen que ver con los contenidos de este programa en concreto».

Esta es otra muestra más del desprecio que en muchos medios de comunicación, incluso algunos públicos, recibe el Espanyol y sus aficionados en Cataluña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias