Liga Santander: jornada 18

Clasificación de la Liga Santander 2018-2019: resultados de los partidos de hoy, domingo 6 de enero

Clasificación

LaLiga Santander

Comentar

Así queda la clasificación de la Liga Santander en la jornada 18 tras la victoria del Barcelona, la derrota del Real Madrid y el empate entre Sevilla y Atlético.

El Barcelona es más líder de la Liga Santander. Los azulgrana toman ventaja en la clasificación después de su victoria en Getafe, la derrota del Real Madrid y el empate entre Sevilla y Atlético de Madrid en la jornada 18 del campeonato.

Los de Valverde consiguieron un triunfo peleado en el Coliseum de Getafe gracias a los goles de Messi y de Luis Suárez en el primer tiempo. Mata recortó distancias y por momentos se pensó que los azulones podían empatar, pero el Barça supo sufrir y aguantar el marcador.

Por su parte, el Real Madrid perdió en casa por 0-2 contra la Real Sociedad, incapaz de replicar los goles de Willian José y de Rubén Pardo, en un partido con el que los merengues han resucitado su crisis de resultados, que no de juego, entre el clima de indignación de su afición por el videoarbitraje.

El tropiezo previo en Villarreal, en un duelo aplazado por la disputa del Mundial de Clubes, deja a los blancos a 10 puntos de un liderato que se aleja cada vez más.

Antes, Sevilla y Atlético de Madrid se neutralizaron en el Ramón Sánchez-Pizjuán (1-1) en el duelo por la segunda posición de LaLiga Santander, que continuará en manos de un conjunto rojiblanco que igualó con un tanto de falta del francés Antoine Griezmann una primera parte de dominio nervionense.

Con este resultado, los de Diego Pablo Simeone se quedan a cinco puntos del Barcelona. Todo tras un partido en el que ambos porteros, el esloveno Jan Oblak y el checo Thomas Vaclik, salvaron los muebles para los suyos. El Sevilla es tercero a siete de los azulgranas.

Últimas noticias