Liga Santander 2018-2019

Valladolid – Rayo Vallecano: Resultado, resumen y goles (0-1)

Resultado, resumen y goles del encuentro entre el Valladolid y el Rayo Vallecano

Medrán anotó el gol de la victoria a los 30 segundos y Dimitrievski salvó el empate parando un penalti

El Rayo Vallecano ahonda en la herida del Valladolid y le inflige una nueva derrota que les aleja todavía más de los puestos de Europa League y le acerca a la zona de descenso. Un tempranero gol de Medrán y un penalti parado por Dimitrievski en los compases finales dan tres puntos de oro a los de Míchel, que suman su segunda victoria consecutiva y se acercan a la salvación.

Sin casi tiempo para que se sentaran los aficionados, Medrán adelantó al Rayo en la primera jugada del partido con un auténtico golazo. Como ante el Athletic en el último partido de 2018, al Valladolid le tocaba remar a contracorriente otra vez. Pero en esta ocasión no consiguieron igualar el marcador pese a que encerraron a su rival en el área en el segundo tiempo.

Los de Sergio dispusieron de un penalti para empatar el partido en el minuto 88, pero Dimitrievski se agrandó bajo palos, adivinó las intenciones de Míchel y detuvo la pena máxima. Esa parada valdría tres puntos de oro a la postre, ya que el marcador no se movió y el Rayo consigue un nuevo triunfo que le permite empezar a ver la luz al final del túnel mientras el Valladolid cae en picado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias