Liga Santander 2018-2019

Clasificación de la Liga Santander 2018: resultados de los partidos de hoy, domingo 23 de diciembre

La jornada 17, última del año, de la Liga Santander finaliza con el Barcelona liderando la clasificación, seguido por el Atlético de Madrid, Sevilla y Real Madrid, este último con un partido menos y a tres puntos del cuadro hispalense. Así, 2018 se cierra con este orden hasta que LaLiga regrese en 2019 para continuar con el campeonato doméstico

El domingo se abrió con un interesante Valencia – Huesca. Los de Marcelino se impusieron 2-1 a los oscenses en el último minuto gracias a un tanto de Piccini. Antes, Dani Parejo había abierto la lata y posteriormente era el Cucho Hernández el que ponía el empate en el marcador. La actuación de los che no fue suficiente y se volvieron a llevar una pitada por parte de su afición.

Los dos siguientes partidos se celebrarían en Madrid. En el primero, Leganés y Sevilla firmaron un punto al empatar 1-1 en Butarque. Un gol de Mikel Vesga parecía dar la victoria a los pepineros, pero Ben Yedder hizo el empate en el tiempo de descuento, arruinando la Navidad al equipo de Pellegrino.

Un rato después, bajo la niebla, también se disputó el Rayo Vallecano – Levante. Los de Míchel se llevaron la victoria por 2-1 y cogen un poco de aire, quedándose a tres puntos de la salvación. Toño, en propia meta, abrió la lata para los vallecanos, empatando ya en la segunda mitad Rubén Rochina. Siete minutos después, Raúl de Tomás haría el decisivo gol que dejaba los tres puntos en la capital de España.

Últimas noticias