Podría tener un mes de descanso

Neymar se va de vacaciones a Brasil… y no jugará este sábado con el PSG

El PSG todavía no ha terminado de jugar partidos en este 2018, pero Neymar ya está de vacaciones junto al resto de sus familiares en Brasil. Podría tener casi un mes de descanso.

Neymar
Neymar junto a su familia.

El PSG todavía no ha terminado de jugar partidos en este 2018, pero Neymar ya está de vacaciones junto al resto de sus familiares en Brasil, tal y como ha publicado el diario francés L’Équipe. El club galo le habría liberado y permitido viajar a su país tras jugar el partido de Champions contra el Estrella Roja que terminó con los franceses clasificados para octavos de final de la máxima competición europea.

El motivo de estas vacaciones se debe a que Tuchel ha preferido que descanse y se termine de recuperar de las molestias musculares que ha sufrido durante las últimas semanas. Por lo tanto, y tal y como informa el medio francés, no jugará ante el Nantes en Ligue 1.

Tras el partido de este fin de semana, los jugadores del PSG tendrán vacaciones hasta el 2 de enero y su primer partido de 2019 será ante el modestísimo Pontivy en la Copa de Francia el 6 de enero, por lo que no sería descartable que Neymar prolongase aún más sus vacaciones. El brasileño sigue siendo el rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias