Mercado de fichajes

Pepe es el regalo estrella de estas Navidades: estos son los clubes que le pretenden

Pepe acaba de rescindir su contrato con el Besiktas, queda libre y son varios los clubes europeos que se han interesado por su fichaje en el mercado de invierno. Además, el ex central del Real Madrid tiene ofertas multimillonarias de equipos de Qatar y Arabia Saudí. En los próximos días el portugués elegirá entre las ofertas que maneja para fichar cuando se abra el mercado de fichajes, que se abre a partir del 1 de enero

pepe
Pepe, el jugador más deseado del mercado de fichajes, celebra un gol con el Besiktas. (AFP)

A Pepe se lo rifan. El ex central del Real Madrid, que acaba de rescindir su contrato con el Besiktas, se ha convertido en uno de los jugadores más deseados del mercado de fichajes que se abrirá en enero. El portugués tiene varias ofertas de clubes europeos, además de dos multimillonarias de clubes de Qatar y Arabia Saudí.

El veterano central, de 35 años, puede ser el regalo estrella de estas Navidades. Desde luego, al ex jugador del Real Madrid le sobran novias para prolongar su carrera deportiva después de haber rescindido su contrato de forma amistosa con el Besiktas turco. En los próximos días, Pepe y Jorge Mendes tendrán que tomar una decisión sobre qué camino tomar en el próximo mes de enero.

Pepe tiene ahora sobre la mesa ofertas de clubes de todo el mundo. El Al Gharafa de Qatar, el Al Ittihad de Arabia Saudí o el Wolverhampton inglés —que tiene fuertes vínculos con su agente, Jorge Mendes— figuran entre los equipos que han sonado inicialmente como posibles destinos del ex del Real Madrid. Aunque no son los únicos que pretenden fichar al veterano central.

Los aficionados del Corinthinas, locos por Pepe

Pero si hay una afición que se ha manifestado especialmente entusiasta con la posibilidad de fichar a Pepe son los aficionados del Corinthians. La torcida del Timão ha inundado el Instagram del zaguero de mensajes pidiendo su fichaje por el equipo paulista.

Este hipotético fichaje de Pepe por el Besiktas supondría la primera experiencia profesional del ex central del Real Madrid —nacido en Brasil, pero nacionalizado portugués e internacional con la selección encarnada—, en su país de origen, de donde salió con sólo 18 para enrolarse en las filas del Marítimo sin haber debutado en las categorías superiores del fútbol brasileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias