La reacción de Pogba al despido de Mourinho que borró… ¿porque le obligaron?

pogba
La reacción de Pogba en Instagram al despido de Mourinho.

Paul Pogba fue un rayo al reaccionar al despido de Jose Mourinho. Con una imagen sonriente y un escueto «Caption this» invitando a sus fans a titular su propia foto, el jugador francés mandó una indirecta poco sutil al que ya es su ex entrenador. El pulso entre Pogba y Mou lo ha ganado el francés y, con él, el resto del vestuario del Manchester United.

La imagen de Pogba, ironizando con el despido de Mourinho, se llenó de emojis de felicidad y comentarios como: «Cuando sabes que han despedido a Jose Mourinho», lo que dejaba bien a las claras la intención del mensaje de Paul Pogba en el que además, mencionaba tanto al Manchester United como a su patrocinador principal, Adidas, ya que lucía ropa de la marca alemana. Parecía un mensaje más publicitario que otra cosa.

Pogba y José Mourinho evidenciaron que su relación estaba absolutamente rota desde que Mou le retiró la capitanía del club de Old Trafford y llegaron a tener roces públicamente hasta en los entrenamientos en el complejo deportivo del United en Carrington.

Neville contesta a Pogba: «Lárgate tú también»

Aunque el post de Pogba en Instagram desapareció apenas cinco minutos después de su publicación, está levantando mucha polémica en redes sociales en Inglaterra. A esta oleada de reacciones se quiso sumar Gary Neville, ex del Manchester United y comentarista habitual de la actualidad de los red devils. El inglés contestó a Pogba citando su post y directamente invitándole a irse: «Tú también deberías largarte».

Lo último en Deportes

Últimas noticias