Michael Robinson desvela cómo le explicó a Maldini que padece un cáncer con metástasis

Michael Robinson
Michael Robinson, Carlos Martínez y Maldini durante la retransmisión de un partido del Atlético.
Miguel Zorío

El ex futbolista y actual periodista deportivo Michael Robinson contó en La Ventana, de la Cadena SER, cómo le explicó a Julio Maldonado ‘Maldini’ que padece un cáncer con metástasis. Ambos son compañeros de retransmisiones en el canal de Movistar Partidazo, además de buenos amigos. El británico le dijo que va «perdiendo 2-0» pero que va a ganar la batalla porque tiene a Messi en su equipo.

«Mira, Maldini, estoy jugando un partido y en estos instantes estoy perdiendo 2-0. Pero ojo, falta media hora y tengo a Messi quitándose el pantalón del chándal y va a entrar y jugar para mí. Esto lo voy a ganar seguro, porque Emiliano Calvo, mi oncólogo, es madridista, pero yo le he llamado Messi. Es el padre de la inmunoterapia, que está salvando vidas y, desde luego, va a salvar la mía», comentó.

Robinson asegura que va a luchar hasta el final y se muestra muy optimista, asegura que «va a ganar la batalla» contra el cáncer. Después de que anunciase que padecía cáncer con metástasis, las reacciones no se hicieron esperar. El propio Maldini fue uno de los primeros en lanzar un mensaje en su perfil de la red social Twitter mostrándole su apoyo en este partido: «Ésta la ganas como tantas otras. Y tú lo sabes amigo Michael Robinson».

Además del comentarista deportivo, llegaron reacciones de todo el mundo del deporte que se volcaron con él al instante. Futbolistas como Fernando Torres, ex jugadores como Santiago Cañizares, ex entrenadores, clubes ingleses y españoles. Todos quisieron mandar un mensaje de ánimo para que siga luchando en esta dura batalla y termine ganando el partido, como él mismo afirma.

Lo último en Deportes

Últimas noticias