Liga Santander 2018-19

Los Reyes Magos llegan a la Liga: Madrid, Barcelona y Atlético jugarán el 6 de enero

Real Madrid, Barcelona y Atlético jugarán el día de Reyes Magos contra Real Sociedad, Getafe y Sevilla respectivamente

Los Reyes Magos llegan a la Liga: Madrid, Barcelona y Atlético jugarán el 6 de enero
Gareth Bale, Leo Messi y Antoine Griezmann.

El Barcelona, líder de la Liga Santander, visitará al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez el domingo 6 de enero, día de Reyes, a las 20.45 horas en la decimoctava jornada de competición, mismo día en el que el Atlético de Madrid se enfrenta al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán (16.15 horas) y en el que el Real Madrid recibe a la Real Sociedad (18.30 horas).

La jornada, que no tendrá partido a las 18.30 horas del sábado para no coincidir con la cabalgata de Reyes, comenzará el viernes 4 con dos partidos, el Levante-Girona a las 19.00 horas y el Espanyol-Leganés a las 21.00 horas y finalizará el lunes 7 con el encuentro entre el RC Celta y el Athletic Club (21.00 horas).

Horas más tarde, la Liga también ha dado a conocer los horarios de la decimonovena jornada, que se iniciará el viernes 11 de enero con el Rayo Vallecano-Celta (21.00 horas) y que se cerrará con el choque que disputarán la Real Sociedad y el Espanyol el lunes en Anoeta (21.00 horas).

En esta ocasión, azulgranas, rojiblancos y madridistas también jugarán el domingo 13 de enero. El Atlético se enfrentará al Levante en el Wanda Metropolitano a las 12.00 horas, el FC Barcelona recibirá al Eibar a las 18.30 y el Real Madrid visitará al Real Betis en el Benito Villamarín a las 20.45 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias