Mundial de Clubes 2018

Precio y cómo conseguir entradas para ver a River Plate en el Mundial de Clubes 2018

Mundial de Clubes 2018
Los jugadores de River celebran la Libertadores en el Bernabéu. (AFP)

Las entradas para ver a River Plate en el Mundial de Clubes 2018 ya están a la venta. Tras conquistar la Copa Libertadores en el Superclásico del Bernabéu, el equipo millonario disputará la semifinal el próximo 18 de diciembre y miles de aficionados argentinos peregrinarán a los Emiratos Árabes.

River no ha tenido demasiado tiempo para celebrar la Copa Libertadores lograda el 9 de diciembre en Madrid ante Boca, ya que debe poner la cabeza en el Mundial de Clubes 2018, el gran evento futbolístico que abrochará el año futbolístico. El torneo comenzó el 12 de diciembre y finalizará el sábado 22 en Emiratos Árabes Unidos y contará con dos sedes: Al Ain, donde se jugarán las ruedas preliminares y la semifinal del Millonario y Abu Dabi, donde jugará su semifinal Real Madrid y se disputarán la final y el tercer y cuarto puesto.

¿Cuándo empezó la venta de entradas para el Mundial de Clubes 2018?

El pasado lunes 10, la Comisión Directiva de River anunció que estaban a la venta las entradas para asistir al Mundial de Clubes 2018, con la opción de adquirir un paquete para ambos encuentros que disputará o solamente para estar el 22 de diciembre, ya sea en la final como en el duelo por el tercer puesto.

¿Dónde se pueden comprar?

Como es habitual en River, las entradas se pueden adquirir vía online a través de la página oficial del club. Vale aclarar que la misma no tiene restricciones y será tanto para socios, miembros de Somos River y no socios

¿Cuánto cuesta ir al Mundial de Clubes 2018?

Las entradas tienen tres categorías, cada una con su valor, además de las opciones mencionadas de hacerse con el paquete para ambas presentaciones:

Partidos del 18 y 22 de diciembre

Categoría 1: $ 5200
Categoría 2: $ 2600
Categoría 3: $ 1300

Partido del 22 de diciembre

Categoría 1: $ 4100
Categoría 2: $ 2050
Categoría 3: $ 1025

¿Dónde se pueden retirar las entradas para el Mundial de Clubes 2018?

En el caso de los que compren las dos entradas, ambas se retirarán el día 18 de diciembre en la previa de la semifinal en Al Ain, con horario y lugar a confirmar. Quienes adquieran solamente las del partido del 22 de diciembre, se retirará en esa misma jornada en Abu Dabi, con horario y lugar a confirmar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias