Los problemas económicos de los turcos, claves para su marcha

Pepe rescinde su contrato con el Besiktas y queda libre

Pepe
Pepe saluda a la afición del Besiktas. (Getty)

La aventura de Pepe en el fútbol turco parece haber finalizado. El ex jugador del Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Besiktas para rescindir su contrato. Aunque aún no es oficial, el internacional portugués abandonará la disciplina del conjunto otomano en este mercado de invierno y estará libre para firmar por otro equipo.

Los problemas económicos que atraviesa el Besiktas habrían sido el principal motivo de la rescisión del contrato de Pepe, uno de los jugadores franquicia de la entidad y que ha disputado en la presente temporada 17 encuentros de Liga, en los que anotó tres goles –y dos más en la fase previa de la Europa League–.  El Besiktas parece que será incapaz de sostener los amplios salarios de gran cantidad de sus jugadores, por lo que la puerta de salida podría abrirse para alguna otra estrella del equipo.

A sus 35 años, Pepe aún se encuentra en condiciones de ayudar a algún gran club europeo desde un rol secundario. Un central experimentado y expeditivo como él le vendría muy bien a más de un contendiente a la Champions League, pero las puertas de Asia tampoco están cerradas para el portugués, que tendrá nuevo equipo para finalizar la presente temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias