Mundial de Clubes 2018

Horario y cómo ver por TV todos los partidos del Mundial de Clubes 2018

El Real Madrid es el gran favorito para ganar el Mundial de Clubes 2018, seguido por River Plate, que llega tras ganar la Copa Libertadores 2018

Vinicius
Vinicius celebra un gol en el Real Madrid. (EFE)

Arranca el Mundial de Clubes 2018 y el Real Madrid peleará por su tercer título consecutivo. Para ello tendrá que superar la primera fase, que es una semifinal, y vencer al equipo que le toque de la otra parte del cuadro en la final.

Pese a que este campeonato ya ha empezado con las rondas previas, la parte importante, con el campeón de la Champions League -Real Madrid- y de la Copa Libertadores 2018 -River Plate- es a partir de las semifinales. Así, este Mundial de Clubes 2018 que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos tiene al conjunto español como gran favorito y al argentino como el siguiente con más posibilidades de llevarse el título.

La primera semifinal se disputará el martes 18 de diciembre a las 17:30 horas y se podrá ver por Teledeporte. River Plate será el encargado de enfrentarse al ganador del ES Tunis o Al Ain. El ganador de esta ronda pasará a la final del Mundial de Clubes 2018.

El Real Madrid jugará su semifinal del Mundial de Clubes 2018 el miércoles 19 de diciembre a las 17:30 y será retransmitido por La1. El cuadro que dirige Santiago Solari se medirá al ganador del partido entre Chivas de Guadalajara y el Kashima Antlers.

Ya la final del Mundial de Clubes 2018 tendrá lugar el sábado 22 de diciembre a las 17:30 horas y será emitido por La1. Previsiblemente, este partido tendría que ser un River Plate – Real Madrid, pero en este torneo siempre se da alguna sorpresa.

Antes de la final, a las 14:30 horas por Teledeporte se retransmitirá el choque correspondiente al tercer y cuarto puesto del Mundial de Clubes 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias