Mundial de Clubes 2018

Esta es la plantilla del Guadalajara para el Mundial de Clubes 2018

El Guadalajara se medirá al Kashima Antlers en los cuartos de final del Mundial de Clubes y el ganador se enfrentará al Real Madrid

Guadalajara
Los jugadores del Guadalajara celebran un gol. (AFP)

El Chivas de Guadalajara ya está en los Emiratos Árabes Unidos para disputar el primer Mundial de Clubes de su historia, en el cual debutarán contra el Kashima Antlers. El ganador de este partido se medirá en la semifinal del torneo al Real Madrid.

Chivas tendrá cinco días para aclimatarse al nuevo horario y las temperaturas del país, antes de medirse en Al Ain contra el Kashima Antlers. Es la primera vez que Chivas de Guadalajara, representante de la Concacaf en esta edición, disputa el Mundial de Clubes, aunque México ha tenido presencia en trece de las catorce ediciones anteriores.

La principal amenaza del cuadro mexicano será el delantero Alan Pulido, de 27 años. Este ariete ha disputado 13 encuentros con su selección, habiendo anotado 5 goles con la Tricolor. Raúl Gudiño es el portero del Chivas de Guadalajara, que llegó esta temporada procedente del Oporto, donde competía por un puesto con Iker Casillas. Además, el mítico Carlos Salcido es el capitán de la entidad, futbolista que desempeña su rol en el centro de la defensa.

Lista de convocados del Guadalajara para el Mundial de Clubes:

Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez, Antonio Torres.

Defensas: Jose Van Rankin, Carlos Salcido, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Miguel Basulto.

Medios: Orbelín Pineda, Michael Pérez, Alejandro Zendejas, Alan Cervantes, Fernando Beltrán, Gael Sandoval.

Delanteros: Eduardo López, Alan Pulido, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, César Huerta, Jesús Godínez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias