Copa Libertadores 2018-19: River - Boca

Locura en la celebración de los aficionados de River en la Puerta del Sol

Los aficionados de River Plate acudieron a la Puerta del Sol para celebrar la Copa Libertadores 2018 que le ganaron por 3-1 a Boca Júniors

Ver vídeo

Los aficionados argentinos seguidores de River Plate acudieron a la Puerta del Sol a celebrar el triunfo de su equipo en la final de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca Júniors por 3-1 en el Santiago Bernabéu.

El gol de Quintero desató la locura en las gradas del Santiago Bernabéu. El tanto del colombiano significaba el 2-1 para River en la prórroga. Los millonarios encarrilaban una final de la Copa Libertadores 2018 que finalmente Pity Martínez sentenciaría con el 3-1. La hinchada de la franja roja había logrado el campeonato, en Madrid, y ahí lo iban a celebrar.

Así, oficialmente se estableció la Puerta del Sol como el lugar donde se celebraría el título de River Plate, por lo que los seguidores del club argentino acudieron a la emblemática plaza del kilómetro cero. Allí, la hinchada cantó y festejó, acordándose también de su eterno rival, antes de que en las próximas horas cojan otro avión para regresar a Argentina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias