Copa Libertadores 2018: River Plate - Boca Juniors

Alineación oficial de River contra Boca: Gallardo sale con todo

River Boca
Pity Martínez celebra un gol en el Boca River de la final de la Libertadores. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Ya se conoce la alineación oficial de River Plate en la vuelta de la final de la Copa Libertadores que se celebra este domingo en el Bernabéu. Los millonarios buscarán el título del campeonato sudamericano sacando lo mejor de su artillería. El técnico Marcelo Gallardo no se reservó nada y sacará un 4-4-2 con el que intentará vencer a Boca Juniors. El lesionado Scocco podría reaparecer saliendo desde el banquillo.

Así las cosas, el internacional Franco Armani, como suele ser habitual, será el portero del equipo y por delante tendrá una línea de cuatro compuesta por Gonzalo Montiel, Maidana, Javier Pinola y Milton Casco. Hay que recordar que ellos tendrán la misión de intentar mantener la portería a cero, cosa que involucraría el triunfo de River en el torneo, por la ventana de goles en La Bombonera.

Subiendo en la alineación oficial de River Plata encontramos el centro del campo clásico de Gallardo, que estará compuesto por Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Exequiel Palacios e Ignacio Fernández, una medular con mucho trabajo, pero también con mucha chispa y explosividad.

Después, el técnico argentino apostará por una delantera compuesta por Gonzalo ‘Piti’ Martínez, uno de los mejores jugadores de River y Lucas Pratto, autor de uno de los goles en la Bombonera, será el referente en ataque de Gallardo en el River – Boca de la final de la Copa Libertadores 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias