River - Boca: Copa Libertadores 2018

Alineación oficial de Boca contra River: Benedetto es titular en el ataque

Alineación oficial de Boca: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Barrios, Nández, Pablo Pérez, Pavón, Sebastían Villa; Benedetto.

Alineación oficial de Boca contra River: Benedetto es titular en el ataque
Los-jugadores-de-Boca-Juniors-antes-de-disputar-la-ida-de-la-final-de-la-Libertadores-en-la-Bombonera-(AFP)

Boca Júniors ha hecho oficial la alineación con la que saldrá a la final de la Copa Libertadores 2018 River – Boca que se disputará en el Santiago Bernabéu. Llegó el tan ansiado día en el que los dos equipos argentinos se jugarán el campeonato en un mítico Superclásico.

Alineación: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Barrios, Nández, Pablo Pérez, Pavón, Sebastían Villa; Benedetto.

En la portería del cuadro costero estará Esteban Andrada para frenar los ataques del eterno rival. La defensa estará formada por cuatro futbolistas, estando Julio Buffarini en la banda derecha, mientras que el carril opuesto será para Lucas Olaza. El centro de la zaga estará formada por la dupla Carlos Izquierdoz y Lisandro Magallán.

Guillermo Barros Schelotto ha conformado un centro del campo en el que habrá un trivote. Esta línea estará formada por Wilmar Barrios, Nahitan Nández y Pablo Pérez. Hay que recordar que éste último, ex jugador del Málaga, fue uno de los futbolistas que peor parados salieron en la apedreada por parte de la afición de River al autobús de Boca Júniors.

Por último, también habrá una línea de tres en el ataque. Cristian Pavón, que se lesionó en el partido de ida, estará en una de las bandas mientras que el otro flanco será para Sebastián Villa. Ambos futbolistas acompañarán a Benedetto, que jugará como punta en el River – Boca. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias