Copa Libertadores 2018

¿Qué tiempo hará en Madrid el 9 de noviembre para el River-Boca de la final de Copa Libertadores 2018?

River y Boca jugarán este domingo en Madrid la final de la Copa Libertadores 2018

Se prevén cielos despejados y, cuando empiece el River - Boca de la final de la Copa Libertadores 2018, unas temperaturas en torno a los ocho grados

¿Qué tiempo hará en Madrid el 9 de noviembre para el River-Boca de la final de Copa Libertadores 2018?
El tiempo respetará la final de Copa Libertadores que se disputará en el Santiago Bernabéu (AFP).
Hugo Carrasco

El tiempo dará un respiro a la final de la Copa Libertadores 2018 que se disputará este domingo 9 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu. El partido de vuelta de la denominada como ‘Final del Siglo’, entre River Plate y Boca Juniors se disputará en un radiante feudo madridista, que se vestirá de gala para conocer al primer campeón sudamericano de la historia que lo hace en territorio europeo. El partido mantendrá a gran parte del del fútbol mundial paralizado. La ciudad se volcará con el evento y durante todo el día se podrá disfrutar de la fiesta del fútbol por la ciudad. Y es que, por suerte, la lluvia no hará acto de presencia en la jornada en la que se miden los dos grandes de Sudamérica.

Al contrario que el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018 disputado en La Bombonera, el duelo del Bernabéu no correrá ni siquiera un ligero riesgo de suspensión. Al menos, por las condiciones climáticas. En aquella ocasión, el encuentro tuvo que aplazarse al día siguiente debido a las lluvias torrenciales que cayeron sobre el feudo xeneize. Sin embargo, para la vuelta el sol reinará durante todo el día en el estadio madridista.

Durante toda la jornada del domingo se registrarán en Madrid unas temperaturas que oscilarán entre los 10 y 15 grados. El Sol estará presente en todo momento sobre el cielo de la capital hasta esconderse. Será entonces cuando el ambiente futbolístico propio de una final de Copa Libertadores comience a respirarse en su totalidad y cuando los termómetros caigan.

A la hora del encuentro (20:30 horas), con la noche en Madrid, se registrarán unas temperaturas que rondarán los 8º C. El clima será una de las principales diferencias que notarán los aficionados desplazados desde Buenos Aires, que echarán de menos las temperaturas de la cálida primavera que se disfruta en Argentina, dejando atrás las temperaturas de la ciudad bonaerense que alcanzarán los 28 grados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias