Copa del Rey 2018-2019

Copa del Rey: horario y dónde ver los partidos de hoy, jueves 6 de diciembre

copa del rey
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Copa del Rey 2018-2019
Comentar

El duelo que disputarán Real Madrid y Melilla en el Bernabéu es el plato fuerte del jueves 6 de diciembre

También juegan el Levante - Lugo, Huesca - Athletic, Eibar - Sporting y Real Betis - Racing.

Este jueves se disputa la última ronda de partidos en la fase de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Este 6 de diciembre el duelo que disputarán Real Madrid y Melilla en el Bernabéu es el plato fuerte de una jornada en la que también juegan Levante – Lugo, Huesca – Athletic, Eibar – Sporting y Real Betis – Racing.

El partido que abrirá la jornada festiva en España será el que disputen Levante y Lugo en el Ciudad de Valencia. A las 12 horas, el conjunto granota intentará sacar el partido adelante después del empate a un gol conseguido en el Anxo Carro.

Después, a las 16.15 horas, se jugará el partido más importante del día donde Real Madrid y Melilla se jugarán las caras después del 0-6 de la ida. En este partido, Solari apostará por los jugadores que menos minutos tienen entre los que se encuentra un Isco que se juega el orgullo ante el equipo de Segunda División B.

Más tarde, a las 18.30 horas, Huesca – Athletic Club jugará un trámite en el Alcoraz después del 0-4 conseguido por el conjunto vasco en el partido de ida disputado hace unos días. A esa misma hora, Eibar y Sporting también se enfrentarán en Ipurúa. En el partido de ida, el conjunto asturiano venció 0-2.

Cerrará la jornada el duelo que disputarán a las 20.45 Real Betis y Racing de Santander, donde los sevillanos arrancarán el duelo un gol por delante después de la victoria conseguida en El Sardinero.

Últimas noticias