Final Copa Libertadores 2018

La agenda de River y Boca ante la final de la Copa Libertadores 2018 en el Bernabéu

Ya han comenzado los preparativos para la final de la Copa Libertadores 2018 del domingo 9 entre River y Boca en el Santiago Bernabéu

Boca Junior y River Plate disputan este domingo a las 20.30 horas la final de la Copa Libertadores 2018 en el Bernabéu

La agenda de River y Boca ante la final de la Copa Libertadores 2018 en el Bernabéu
El-balón-con-el-que-se-disputará-la-final-de-la-Copa-Libertadores-(Getty)

Jugadores de River Plate y Boca Juniors ultiman los preparativos para viajar a la capital española para vivir el próximo domingo 9 de diciembre la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. Un encuentro que se saldó con empate a dos en el encuentro de ida y que ahora se decidirá sobre el césped del templo madridista.

Ya está todo listo para que las plantillas de River Plate y Boca Juniors, los dos equipos que se enfrentarán en la final de la Copa Libertadores, viajen a Madrid. Ambos equipos realizarán el viaje en un vuelo chárter, aunque los xeneizes llegarán un poco antes que los millonarios.

Según relata el diario argentino Clarín, los jugadores y cuerpo técnico de Boca Juniors cogerán un vuelo chárter a la 1:30 de la madrugada del miércoles (hora Argentina), de modo que llegarán a España por la tarde.  La afición xeneize les tiene preparada una gran despedida: una caravana corta que irá desde el Parque Lezama hasta la subida de la autopista.  Por su parte, el River Plate saldrá horas después, a las 14 horas – hora Argentina-, para poner rumbo a la capital española.

El lugar elegido por Boca Juniors para los entrenamientos previos al Superclásico del domingo es la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), instalaciones donde se concentra la selección española. Mientras que en el caso de River Plate lo harán en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, terreno que les ha dejado el Real Madrid para preparar la final del día 9 en su estadio.

A medida que pasen los días se irá produciendo también la llegada de los aficionados argentinos desplazados a Madrid para vivir en persona uno de los momentos más importantes del fútbol argentino: la final de la Copa Libertadores. Los clubes ya han puesto a la venta las entradas de las que disponen y se espera que al menos unos 10.000 aficionados de ambos equipos viajen a Madrid en los próximos días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias