Final Copa Libertadores 2018: River-Boca

Cristiano Ronaldo sólo se acuerda del Madrid… para pedir entradas para el River-Boca

cristiano-ronaldo-bernabeu-real-madrid-river-boca
Cristiano Ronaldo celebra un gol del Madrid en su palco del Bernabéu. (Getty)

Ni una buena palabra ni un buen gesto hacia el Real Madrid. Así se ha comportado Cristiano Ronaldo con el club en el que construyó su leyenda durante nueve años. Eso sí, CR7 sí que se ha acordado del club blanco para llamar a pedir entradas para el River-Boca del próximo domingo, aunque ni siquiera ha confirmado su presencia.

El crack luso tiene la intención de acudir al Santiago Bernabéu para presenciar en directo el River-Boca del próximo domingo, el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 que ha despertado una enorme expectación a nivel mundial. Sin embargo, Cristiano Ronaldo, que disputará este viernes su partido de la Serie A con la Juventus, no tiene claro si acudirá finalmente al que fuera su estadio durante nueve años.

Sí que ha confirmado su presencia Leo Messi, que ya ha hablado con la AFA para conseguir sus entradas, y que será uno de los grandes atractivos en la grada de un Santiago Bernabéu que estará plagado de personalidades y famosos.

La gran preocupación de Cristiano Ronaldo de cara al River-Boca es la seguridad. Ni el impresionante dispositivo de seguridad con más de 5.000 policías, ni su propia seguridad privada son capaces de garantizar al cien por cien la seguridad de CR7 y su familia. En todo caso, el entorno de Cristiano ya se ha puesto en contacto con el club blanco para conseguir entradas para el River-Boca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias