Final Copa Libertadores 2018

Evacúan el estadio de Boca Juniors después de una amenaza de bomba

Boca Juniors
La Bombonera, estadio de Boca Juniors, en un partido de esta temporada. (Getty)
Comentar

Los empleados fueron desalojados de La Bombonera

Se ha recuperado la normalidad y la Brigada Antiexplosivos también ha abandonado La Bombonera

La Bombonera, estadio de Boca Juniors que oficialmente se llama estadio Alberto J. Armando, fue evacuada este martes debido a una amenaza de bomba, a escasas horas de que sus jugadores viajen a Madrid para disputar el próximo domingo ante el River Plate la final de la Copa Libertadores.

Los empleados debieron ser evacuados tras ser informados por parte del personal de seguridad de que había una amenaza de bomba. Desde el Ministerio de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, del que depende la Policía capitalina, agregaron que la división de explosivos ha estado inspeccionando el estadio después de recibirse la amenaza a través de una llamada telefónica.

La plantilla del Boca se entrenó este lunes por la mañana a puerta cerrada en el complejo Pedro Pompilio, ubicado a metros de La Bombonera, y esta noche, tras ser despedidos por los hinchas en un “banderazo”, emprenderá su camino a Madrid para jugar la final de la Copa Libertadores.

Ahora, según informa TN Noticias, ha vuelto todo a la normalidad en los aledaños del estadio de Boca. La Brigada Antiexplosivos también ha abandonado La Bombonera sin que el asunto trascendiera a mayores.

Últimas noticias