Copa del Rey 2018-19

Clasificados de la Copa del Rey 2018: resultados de los partidos de hoy, 4 de diciembre

Clasificados de la Copa del Rey 2018: resultados de los partidos de hoy, 4 de diciembre
Ángel celebra uno de sus goles en el Getafe - Córdoba. (EFE)
Comentar

Getafe, Espanyol, Valencia y Leganés ganaron sus partidos y se clasifican para los octavos de final de la Copa del Rey

El Getafe, Valencia, Espanyol y Leganés han materializado su clasificación a los octavos de final de la Copa del Rey, convirtiéndose así en los primeros equipos que avanzan su ronda después de los dieciseisavos.

El Getafe se impuso por 5-1 al Córdoba en el Coliseum Alfonso Pérez. Los de Bordalás golearon al conjunto andaluz con Portillo abriendo la lata. Ángel hizo el segundo desde los once metros y Rober sentenció el encuentro. Aythami recortó diferencias, pero otros dos goles de Ángel permitieron al canario hacer un hat trick y llevarse el balón a su casa.

Valencia y Espanyol vencieron 1-0 al Ebro y Cádiz respectivamente. Los del Turia traían la ventaja de 1-2 conseguida en Zaragoza y sellaron su pase a los octavos de la Copa del Rey con un gol de Michy Batshuayi. Por otro lado, el conjunto periquito tuvo que remontar el 2-1 que sufrió en el Carranza, por lo que el gol de Hernán Pérez les sirve para avanzar de ronda.

Por último, el Leganés ganó al Rayo 0-1 en el Estadio de Vallecas con una gran actuación de Lunin. Los pepineros avanzan de ronda y ya esperan rival en los octavos de final de la Copa del Rey.

Últimas noticias