El Leganés bromea con el River-Boca para anunciar el partido ante el Getafe

El Leganés vuelve a ser protagonista con su cartel del duelo contra el Getafe

Leganés
Cartel del Leganés-Getafe, que se juega dos días antes del River-Boca. (C.D. Leganés)
Miguel Zorío

El Leganés ha vuelto a sacar su ingenio para presentar el cartel del partido que disputarán este viernes frente al Getafe. Aprovechando el tirón del partido entre River Plate Boca Juniors este domingo ene el Santiago Bernabéu, el conjunto pepinero ha lanzado el siguiente mensaje: «¿River Boca? Este es el derbi pibe».

Para el cuadro que dirige Mauricio Pellegrino este derbi es un partido vital para las aspiraciones de ambos equipos. Actualmente la diferencia entre ambos es de cuatro puntos, pero el Leganés está a tres del descenso y necesita la victoria para alejarse de la zona de peligro.

Aunque el encuentro se disputa el viernes a las 21 horas en Butarque, la gran atracción del fin de semana es el encuentro que disputarán los dos grandes del fútbol argentino, River Plate y Boca Juniors. Tras los incidentes ocurridos en los alrededores de El Monumental, en la previa del que iba a ser el duelo de vuelta de la final de la Copa Libertadores, la CONMEBOL escogió una nueva fecha (9 de diciembre 2018) para jugar el partido.

De ahí que el Leganés, que tiene bastante gracia para hacer este tipo de carteles anunciando su partido, haya querido rendir su particular homenaje a ese encuentro. Ya hicieron algo similar cuando se enfrentaron al Alavés coincidiendo con el Black Friday. Aquel día pusieron la imagen de la tablilla del cuarto árbitro con un mensaje que decía: «Amigos del Alavés este viernes es el #BlackFriday pero aquí en Butarque el único descuento que os podremos hacer será este #IBAIncluido».

Lo último en Deportes

Últimas noticias