Balón de Oro 2018

Balón de Oro 2018: última hora, en directo

Luka Modric se proclamó ganador del Balón de Oro 2018

Ada Hegerberg, ganadora del Balón de Oro 2018 en categoría femenina

Balón de Oro
Sigue en directo la gala del Balón de Oro.
  • Actualizar
  • 22:36. ¡Hasta aquí todo lo que ha sucedido en la gala del Balón de Oro 2018 que ha ganado Luka Modric! ¡Muchas gracias por seguirnos!

    22:32. Florentino Pérez habla en la gala del Balón de Oro 2018: «Buenas noches a todos, es el décimo jugador del Real Madrid que gana el Balón de Oro. Hemos ganando 17. El Madrid tiene una gran historia con el Balón de Oro y estoy convencido de que seguirá siendo así en el futuro.».

    22:28. Ponen a Modric la reacción de su padre al enterarse de que su hijo ganaba el Balón de Oro. «Soy el padre más feliz y orgulloso. Eres un genio», decía entre lágrimas. Su madre: «Felicidades mi sol, te lo mereces.».

    22:26. Ponen imágenes de la presidenta de Croacia felicitando a Luka Modric.

    22:25. Mbappé: «Estoy entre los cinco mejores y creo que ha habido jugadores que lo merecen más. Me cito con el Balón de Oro en el futuro».

    22:24 Griezmann: «Cuando me lo dijeron tenía ganas de quedarme solo, pero es un orgullo estar entre los finalistas y estoy aquí por respeto a mis compañeros y otros candidatos. Espero sustituir a Luka pronto. La verdad es que, además de la Copa del Mundo, gané la Europa League y la Supercopa de Europa y no está mal.».

    22:22 Continúa hablando Luka Modric, flamante ganador del Balón de Oro 2018. «A lo largo de toda mi carrera, me he dado cuenta de que el trabajo duro en momentos difíciles y la fe en uno mismo son los cimientos del talento. Me gusta decir esta frase: ‘Las mejores cosas no se consiguen nunca fácilmente’, y para mi no lo ha sido».

    «El cambio de posición me ayudó muchísimo en mi desarrollo. Antes era más ofensivo. Cuando eché un poco atrás mi posición, fui capaz de leer mejor los partidos, mostrar más creatividad y mejorar mi juego».

    22:21. Kylian Mbappé, quedó cuarto. Griezmann es tercero y Cristiano Ronaldo finalizó segundo en la lucha por el Balón de Oro 2018.

    22:18. Luka Modric, como ganador del Balón de Oro 2018: «Es muy difícil expresarlo con palabras. Quiero dar gracias a los que me han ayudado a estar aquí esta noche. Quiero dar las gracias a mis compañeros de equipo, entrenadores y todos los que trabajan en el Real Madrid. También a los de la selección de Croacia. A mi familia y a las personas que me ayudan a conseguir éxito como profesional».

    «Mi sueño era jugar en un gran equipo y lograr títulos importantes. El Balón de Oro es más que un sueño, es un privilegio recibir el trofeo esta noche».

    «Es una sensación increíble. Gano este trofeo después de dos jugadores como Cristiano y Messi. Si lo he ganando significa que he hecho algo especial en el campo este año. Por eso 2018 es un año especial».

    22:15. ¡¡Y el ganador del Balón de Oro 2018 es…Luka Modric!!

    22.11. Última actuación musical antes de que se desvele oficialmente el nombre del ganador del Balón de Oro 2018.

    22.04. ¡Ya no queda nada para que  conozcamos al ganador del Balón de Oro 2018! 

    21:56. Es turno para el homenaje a la selección francesa en la gala del Balón de Oro 2018. Hablan componentes del combinado galo como Deschamps, Lemar, Lucas Hernández o Griezmann.

    21:52. Siguen las actuaciones musicales, a la espera de conocer de forma oficial que Luka Modric será el Balón de Oro 2018.

    21:42. La futbolista noruega, de 23 años, pertenece al Olympique de Lyon. Ada comparece para recibir el trofeo y asegura que esta edición «marcará un antes y un después en el mundo del fútbol».

    21:40. La ganadora del Balón de Oro femenino en su primera edición es… ¡Ada Hegerberg!.

    21:37. Seguimos con los clasificados en el Top 10. Del 7 al 5.

    7. Raphael Varane

    6. Mohamed Salah

    5. Lionel Messi

    21:30. Tres de los mejores jugadores de la Premier League, a los que les penalizó el escaso protagonismo europeo de sus equipos. Kane, Hazard y De Bruyne buscarán ascender puestos en el top 10 del Balón de Oro 2018 en los próximos años.

    21:23. Se conocerán ahora los jugadores del 10 al 8 en la clasificación del Balón de Oro.

    10. Harry Kane

    9. Kevin de Bruyne

    8. Eden Hazard

    21:19. Ligue 1, Copa de la Liga, Mundial con gol en la final… El año de Mbappé ha sido magnífico. Él es, sin duda, el mejor jugador sub 21 del mundo.

    21:15. El francés era el gran favorito para el premio de mejor jugador del mundo sub 21 y agradece a sus compañeros de Francia y del PSG «la motivación y la ayuda para seguir trabajando y ganando premios».

    21:13. El ganador del TROFEO KOPA 2018 es… ¡KYLIAN MBAPPÉ!

    21:09. Se dan a conocer los diez finalistas del Balón de Oro, aunque aún no en orden.

    Cristiano Ronaldo

    Kevin De Bruyne

    Antoine Griezmann

    Eden Hazard

    Harry Kane

    Kylian Mbappé

    Lionel Messi

    Luka Modric

    Mohamed Salah

    Raphael Varane

    21:03. Impresionante el espectáculo de baile para comenzar la gala. Imitando al mismísimo Michael Jackson, por Salif Gueye. 

    21:00. ¡COMIENZA LA GALA DEL BALÓN DE ORO 2018!

    20:55. Quedan escasos minutos para el comienzo de la gala del Balón de Oro 2018.

    20:50. Los tres integrantes del podio final serán Antoine Griezmann, Luka Modric y Cristiano Ronaldo. Los dos primeros ya están en Le Grand Palais, al jugador de la Juventus no se le espera.

    20:40. Atención a las declaraciones de Antoine Griezmann a su llegada a la gala. «A lo mejor es que la Copa de Europa es más importante que un Mundial».

    20:25. Los jugadores del Atlético, junto a Enrique Cerezo en la photocall de Le Grand Palais.

    20:21. Luka Modric llega a Le Grand Palais. El que será ganador del Balón de Oro hace acto de presencia en la gala que le encumbrará como el mejor jugador del año 2018.

    20:20. Los jugadores ya empiezan a llegar a Le Grand Palais. ¡La recta final del Balón de Oro 2018 arranca ya!

    20:00. ¡Comienza la cuenta atrás para que esto arranque! ¡Según los documentos filtrados, Luka Modric es el ganador del Balón de Oro 2018!

    19:55. Hacemos un repaso de todos los puestos que se conocen en el Balón de Oro 2018.

    11. Kanté

    12. Neymar

    13. Luis Suárez

    14. Courtois

    15. Pogba

    16. Agüero

    17. Bale y Benzema

    19. Firmino, Rakitic y Sergio Ramos

    22. Cavani, Mané y Marcelo

    25. Alisson, Mandzukic y Oblak

    28. Godín

    29. Isco y Lloris

    19:53. Sólo nos falta conocer al top 10 de los premios del Balón de Oro 2018. ¡¡Estamos ansiosos porque esto arranque!!

    19:45 horas: ¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo de la gala del Balón de Oro que comenzará a las 21.00 horas de la noche y que será en el Grand Palais de París. Todo hace indicar que en este lugar parisino Luka Modric recogerá el Balón de Oro 2018.

    Y es que el jugador del Real Madrid es el gran favorito para hacerse con el galardón que premia al mejor futbolista del año. Después de ganar el premio al mejor jugador de la UEFA, ganar el Balón de Oro del Mundial y recoger el The Best en Londres, el centrocampista levantará en la noche de París su primer Balón de Oro.

    Porque todos los caminos conducen a Modric. El croata ha hecho todos los méritos posibles para hacerse con el galardón que le sitúa en la cima del fútbol mundial. Y es que el medio ganó la Decimotercera con el Real Madrid antes de comandar a Croacia a una histórica final del Mundial donde perecieron contra Francia en Moscú.

    Por ello, todo hace indicar que Modric acabará rompiendo la hegemonía que han implantado Cristiano Ronaldo y Leo Messi durante los últimos diez años. Y es que según lo apuntado en los últimos días, la estrella ahora en la Juventus será segundo y el jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, será tercero. Por su parte, Leo Messi podría caerse del podio, algo que no sucede desde que el argentino tenía 19 años.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias