Copa Libertadores 2018

Final Copa Libertadores 2018: ¿Cuánto cuestan las entradas para el River-Boca del Bernabéu?

El precio medio de las entradas para la Final de la Copa Libertadores entre River y Boca podría oscilar entre los 80 y 90 euros

River y Boca disputarán la final de la Copa Libertadores 2018 en el Bernabéu

bernabéu
El estadio Santiago Bernabéu ha visto más finales que ningún otro estadio europeo.

La final de Copa Libertadores 2018 sigue dando que hablar. Como si no fuera suficiente con toda la vorágine que rodea a uno de los encuentros más vívidos de la historia, el River Plate-Boca Juniors, la polémica se vertió sobre él el pasado 24 de noviembre con el ataque al autobús xeneize que provocó la suspensión del partido. Con nueva fecha, 9 de diciembre a las 20:30, y nueva ubicación, el Estadio Santiago Bernabéu, la pregunta ahora es: ¿Cuánto cuestan las entradas para ver la ansiada final?

La Conmebol anunció ayer la disposición de las entradas para el encuentro que albergará el Santiago Bernabéu. Recordemos que el estadio de los merengues tiene capacidad para más de 80.000 espectadores, varios miles más de los que podían acoger el estadio de los millonarios, el Monumental (66.266). La organización ya anunció que las entradas vendidas para el encuentro en Buenos Aires no serán válidas ya que se volverán a distribuir con diferente repartición. Lo más de 60.000 hinchas gallinas que compraron su entrada por un precio entorno a los 20-50 euros tendrán que ingeniárselas para conseguir entrada en el feudo vikingo.

La Conmebol anunció cómo se distribuirán las 80.000 butacas que tiene el Santiago Bernabéu. En principio, la organización a decidido que tan solo 5.000 entradas, por equipo, vayan para los aficionados residentes en Argentina de River Plate y Boca Juniors. Habrá otras 20.000 entradas para argentinos residentes en España. Otras 6.000 estarán destinadas a protocolo y habrá habilitadas unas 40.000 entradas en las taquillas del Santiago Bernabéu para todo aquel que quiera disfrutar del espectáculo de una final de la Copa Libertadores en la capital española.

El precio de las entradas oscilará entre 80 euros, las más baratas, y 250, las más caras. Los precios se han disparado con respecto a los que se fijaron en el partido de ida en la Bombonera y el que se iba a disputar en el Monumental, que rondaban entre los 18 y los 80 euros. La organización también prepararía paquetes de viaje en el que incluirían el viaje desde Argentina a Madrid. El precio medio de un vuelo Buenos Aires-Madrid oscila entre los 800 euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias