Final Copa Libertadores 2018

Un hincha de River predice el resultado del River-Boca…¡en el Santiago Bernabéu!

Un aficionado del River Plate soñó que el conjunto Millonario ganaba el River-Boca con gol del Pity Martínez en el Santiago Bernabéu

River Boca
Pity Martínez celebra un gol en el Boca River de la final de la Libertadores. (AFP)

La final de la Copa Libertadores sigue dando que hablar. Tras los altercados ocurridos en la vuelta de la final en El Monumental, la CONMEBOL ha decidido que el choque se dispute en el Santiago Bernabéu el próximo 9 de diciembre a las 20:30 hora peninsular. Unos días después de conocerse la elección de la sede se ha hecho viral el tuit de un seguidor de River Plate escrito el 3 de noviembre.

En el mismo pronosticaba la victoria del conjunto Millonario frente a Boca Juniors por 1-0 con gol de Pity Martínez. Lo más curioso de todo es que Tobías sueña que Gonzalo Martínez anota la diana en el Santiago Bernabéu, no en El Monumental ni en La Bombonera. Cuando escribió el tuit todavía no se había disputado si quiera la ida de la final de la Copa Libertadores entre los dos grandes del fútbol argentino.

Aunque no deja de ser un sueño, el joven seguidor de la ciudad de Río Cuarto, en Córdoba, ha acertado con la elección del estadio, que era lo más complicado de su premonición porque hasta la pasada semana el encuentro se disputaba en El Monumental como estaba previsto. Ahora solo falta saber si sueño se convertirá en realidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias