Liga Santander 2018-19

Clasificación de la Liga Santander 2018: resultados de los partidos de hoy, 1 de diciembre

Comentar

El Sevilla continúa liderando la clasificación de la Liga Santander, siendo el Barcelona y el Atlético segundo y tercero respectivamente

El Real Madrid se impuso por 2-0 al Valencia y se coloca quinto en la clasificación de la Liga Santander

El Real Madrid volvió a la senda de la victoria tras imponerse por 2-0 al Valencia, lo que le sirve para colocarse quinto en la clasificación de la Liga Santander. El Sevilla continúa siendo el líder de LaLiga, mientras que Barcelona y Atlético son segundos y terceros respectivamente.

La jornada del sábado 1 de diciembre la abrieron Celta y Huesca. Los colistas de LaLiga visitaban Balaídos con la intención de cambiar su suerte de las últimas semanas, pero, una vez más, no pudo ser. El conjunto local se impuso por un resultado de 2-0 en el segundo partido de Miguel Cardoso al frente del cuadro celeste. Un doblete de Iago Aspas fue suficiente para tumbar a los oscenses.

Posteriormente le tocaría el turno en la Liga Santander a Valladolid y Leganés. El equipo de Ronaldo es uno de los conjuntos de moda en la Liga, pero esta vez le tocaría sucumbir ante los pepineros. El 2-4 final permite a los de Pellegrino coger aire y continuar en su lucha por dejar atrás la zona de descenso. Siovas y Óscar adelantaron a los madrileños. Toni Villa recortó distancias y un doblete de Guido Carrillo sentenciaba el choque. Ünal anotó en el tiempo de descuento el 2-4 que no valía para nada.

En el siguiente partido de la jornada 14 del sábado de LaLiga el Getafe recibía al Espanyol en el Coliseum Alfonso Pérez. El conjunto que dirige Bordalás se llevó la victoria con un contundente 3-0 que le permite alejarse de la zona baja de la tabla. Jorge Molina abrió la lata, Jaime Mata amplió diferencias y el lateral portugués Antunes cerró la goleada para la alegría de la afición azulona.

Para cerrar la jornada, el partidazo del fin de semana. El Real Madrid recibía en el Santiago Bernabéu al Valencia, choque en el que los de Santiago Solari se impusieron por 2-0. Wass abrió la lata al introducir el balón en su propia portería. El cuadro che despertó en la segunda mitad, pero Lucas Vázquez aprovechó una oportunidad dentro del área para sentenciar el encuentro.

Últimas noticias