Piqué se mete en el negocio de los eSports con Konami y el Pro Evolution Soccer

piqué
Piqué se aventura en el mundo de los eSports con Konami.

Gerard Piqué va a contracorriente en el mundo de los eSports. Si el FIFA es el juego por excelencia que domina esta categoría de la realidad virtual, el central del Barcelona quiere cambiar esta tendencia impulsando su propia liga de eSports en la plataforma del Pro Evolution Soccer mediante la empresa eFootball. Pro League. Este proyecto medirá en un formato de liga a los culés, FC Schalke 04, AS Mónaco, Celtic FC, FC Nantes y Boavista entre los participantes.

Piqué está volcado con la idea hasta el punto de que fue la estrella del anuncio de presentación de la liga, que se inicia en el próximo mes de diciembre y que se prolongará hasta mayo. Además se utiliza un innovador modelo coop que enfrenta a dos jugadores contra dos en lugar de los tres habituales en los eSports del Pro Evolution Soccer.

El central del Barcelona, que también está metido en el grupo Kosmos que controla la nueva Copa Davis, está arriesgando nuevamente en sus negocios, ya que ir contra el FIFA es casi firmar tu sentencia de muerte. El futbolista, sin embargo, se muestra seguro de que este nuevo formato será un éxito.

Lo último en Deportes

Últimas noticias