Sagnol habla sobre la posible baja de ambos ante el Liverpool

«Es más fácil reemplazar a Neymar que a Mbappé»

Willy Sagnol afirma que prefiere que el francés llegue en lugar del brasileño, pues aporta una profundidad que Tuchel no tiene en su banquillo.

Las lesiones de Mbappé y Neymar comprometen las opciones del PSG en Champions League.

«Es más fácil reemplazar a Neymar que a Mbappé»
Neymar y Kylian Mbappé durante el último partido del PSG, en el que fueron baja por lesión (AFP).
Hugo Carrasco

La lesión de Neymar y Kylian Mbappé tienen en vilo a Francia. La posible ausencia de ambos en el próximo partido del PSG en Liga de Campeones sería un hándicap para los parisinos que, de no ganar al Liverpool podrían quedar eliminados de la máxima competición. La baja de ambos sería importantísima para Tuchel, aunque Willy Sagnol tiene claro que «Neymar es más fácilmente reemplazable que Mbappé».

El ex jugador del Mónaco y Bayern de Múnich mostró su preferencia por el extremo francés, en unas palabras para RMC Sport. «Si fuera Mbappé quien tuviera este problema en el muslo, estaría más preocupado porque creo que es más importante en el sistema de juego actual PSG», señaló.

De la perla francesa, por la que el PSG desembolsó 180 millones de euros al conjunto monegasco, el que fuera central señaló que «trae esta profundidad, esta percusión que no tienen los otros jugadores», en relación a las demás opciones que tiene Tuchel para plantar frente al conjunto ‘red’ en caso de que ambos no estén.

Las dos estrellas son los dos jugadores más desiquilibrantes con los que cuentan los franceses y, en caso de no llegar al partido ante el equipo que dirige Jurgen Klopp, las opciones del PSG de cara a los octavos se reducirán. El campeón francés no está cumpliendo con las expectativas en Champions y son terceros, tras los ingleses y el otro ‘gallo’ del grupo, el Nápoles. Su situación es límite, lo que les obliga a vencer en el Parque de los Príncipes el miércoles.

En principio, Mbappé es el que más opciones tiene de llegar, pues se lesionó del hombro. La lesión más preocupante sería la de Neymar, que tiene serias opciones de perderse el encuentro. Ambos se lesionaron en el último partido de sus selecciones, durante el parón internacional, disputando dos amistosos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias