Liga Santander 2018-2019

Clasificación Liga Santander 2018/19: Resultados de los partidos de hoy, sábado 24 de noviembre

El Barcelona sigue liderando la Liga tras lograr empatar al Atlético en el Metropolitano en el último minuto

El Real Madrid se queda a cinco puntos del liderato tras la debacle en Eibar

La Liga se queda, tras este sábado, tal y como estaba. Para el único que cambia es para el Real Madrid, aunque con menor daño tras su debacle en Eibar. El empate entre Atlético de Madrid y Barcelona en el Metropolitano deja la clasificación, por arriba, tal y como estaba.

El Barça seguirá sacando una semana más un punto al Atlético, aunque ahora ambos tendrán que esperar al Sevilla, porque el conjunto andaluz podrá colocarse líder de la Liga el domingo si gana su duelo al Real Valladolid. Al final de este sábado, la clasificación la sigue liderando el Barcelona, que se va ahora a los 25 puntos.

Uno menos, 24, tiene el Atlético de Madrid, que desperdició su ventaja ante el club catalán y cedió la victoria en el último minuto. Los rojiblancos se mantinen en el segundo puesto, tras este sábado en solitario después de la derrota del Deportivo Alavés el viernes en Leganés (1-0). El conjunto vasco es tercero con 23 puntos.

Los mismos puntos que el Alavés tiene el Sevilla, que el domingo juega ante el Real Valladolid y en caso de ganar se colocarán líderes. Los andaluces completan los puestos de acceso a Champions League. Por su parte, el Espanyol, que también juega el domingo (ante el Girona), tiene 21, por lo que en caso de ganar se colocará con los mismos puntos que el Atlético de Madrid.

En la sexta plaza, última posición que permite jugar competiciones europeas, está el Real Madrid, que frenó su buena racha tras su sonrojante derrota ante el Eibar este sábado. El equipo blanco perdió 3-0 en Ipurua y se queda con 20 puntos, ahora a cinco del líder Barcelona y a cuatro del Atlético de Madrid.

Ya fuera de puestos europeos se encuentran Levante y Eibar con 18 puntos; Valencia, Valladolid y Girona con 17; Real Sociedad, Getafe y Real Betis con 16; Celta de Vigo con 14; Leganés con 13 y Villarreal con 11. En puestos de descenso se encuentran Athletic Club de Bilbao (10) y Rayo Vallecano y Huesca, ambos con siete puntos.

Resultados del sábado 24 de noviembre

Eibar 3-0 Real Madrid

Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Huesca 2-2 Levante

Atlético de Madrid 1-1 Barcelona

Lo último en Deportes

Últimas noticias