Liga Santander 2018-19

Leganés – Alavés: resultado, resumen y goles (1-0)

El Leganés ganó al Alavés en Butarque y sale del descenso

Los vascos pierden la oportunidad de dormir líderes

El Leganés gana al Alavés en Butarque y sale del descenso (1-0). Los vascos pierden la oportunidad de dormir líderes. En-Nesyri hizo el gol de la victoria en los minutos finales de la primera parte. Los madrileños cogen aire en el campeonato liguero.

El partido fue muy igualado de principio a fin. Los dos equipos estuvieron muy parejos y se lo llevó el que estuvo más acertado delante del portero. En el minuto 41 En-Nesyri remataba mordido un centro de Silva desde la izquierda y Pacheco, que volvía a la portería del Alavés tras su lesión, tocaba la pelota, pero no acertaba a despejarlo.

En el segundo acto, Abelardo movió el banquillo en busca de la reacción, pero no sería posible. Los vitorianos solo generaron peligro con disparos lejanos de Ibai y las salidas nerviosas de un Lunin que se estrenaba como titular en la Liga. Con esta victoria, los de Pellegrino dejan los puestos de descenso y superan en la tabla al Athletic y al Villarreal, a la espera de lo que hagan ambos durante la jornada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias