L’Équipe insinúa en un anuncio quiénes serán los finalistas del Balón de Oro

L'Équipe ha hecho público el anuncia oficial de la próxima gala del Balón de Oro

Balón de Oro

L’Équipe ha hecho público el anuncia oficial de la próxima gala del Balón de Oro, que se celebrará el próximo 3 de diciembre. Según las imágenes, se puede intuir que Mbappé, Varane y Modric serán los finalistas, ya que, por este orden, son los tres jugadores que mayor protagonismo en el vídeo.

El anuncio comienza con imágenes de Cristiano Ronaldo recibiendo el premio en la última edición. Después, en primeros planos, aparecen los dos jugadores franceses campeones del mundo y el croata, subcampeón en Rusia. Ahí hace un corte que da paso a una secuencia rápida del resto de candidatos, donde vuelven a salir Mbappé, Varane y Modric para cerrar la sección del Balón de Oro masculino.

También es llamativo el poco protagonismo que tiene Antoine Griezmann en el vídeo. El jugador del Atlético de Madrid es uno de los finalistas y, en principio, uno de los favoritos, pero tiene un papel secundario. De hecho, aparece de pasada y con la camiseta del Atlético, a diferencia de Mbappé, Varane, Pogba y Kanté, que sí salen con la elástica de Francia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias