España - Bosnia: partido amistoso

Silva recibió un multitudinario homenaje junto a su hijo antes del España – Bosnia

Ver vídeo

David Silva recibió un espectacular homenaje en Las Palmas después de su retirada de la selección española, con la que cosechó los mayores éxitos de su historia entre 2008 y 2012. El jugador del Manchester City saltó al terreno de juego del Estadio de Gran Canaria acompañado de su hijo, y recibió de mano del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, una camiseta conmemorativa con el número 125, los mismos partidos que jugó con la camiseta de España.

El jugador canario realizó el saque de honor antes del encuentro y recibió un multitudinario homenaje por parte de los presentes en el estadio canario. Silva continua en activo en la Premier League, pero al término del Mundial de Rusia decidió, al igual que compañeros como Iniesta o Piqué, cesar su actividad en la selección.

Silva realizó unas declaraciones en los medios oficiales de la selección antes del homenaje. «Después de la trayectoria que he tenido con la selección, y hacerlo aquí en mi tierra, es un orgullo y estoy emocionado. Para mí es un orgullo estar delante de mi gente y que la Federación me haga este homenaje, también para mi familia y mis amigos».

«Yo jugué aquí con la selección hace ya más de 10 años y ganamos, y fue bueno para empezar la racha que hizo que ganáramos las dos Eurocopas», recordó.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias