UEFA Nations League 2018-19

Liga de las Naciones: Horario y dónde ver los partidos de hoy, domingo 18 de noviembre

liga de las naciones
UEFA Nations League
Comentar

Inglaterra y Croacia disputan el duelo más importante del domingo 18 de noviembre en la Liga de las Naciones de la UEFA

La Liga de las Naciones de la UEFA llega a su última jornada. Este domingo se disputan los primeros partidos de la sexta jornada que dejará definitivamente algunos de los equipos que jugarán la Final Four así como ascensos y descensos de división.

El partido más importante se jugará en Wembley. Jugarán Inglaterra y Croacia, pero España estará muy pendiente. Con la derrota de la selección española en Zagreb, el duelo entre ingleses y croatas lo juegan tres equipos. Inglaterra y Croacia dependen de sí mismo. Quien gane jugará la Final Four al acabar en primer lugar del grupo. Si empatan quien termina en el liderato es España.

Ese será un duelo de la Liga A en su grupo 4, pero en el grupo 2 se juega un Suiza – Bélgica donde también estará el liderato en grupo, con los belgas con nueve puntos y los suizos con seis.

En la Liga B de la Liga de las Naciones solo se jugará un partido. En Belfast, Irlanda del Norte y Austria se miden en un encuentro sin absolutamente nada en juego. Los británicos ya han descendido a la Liga C (no tienen ni un solo punto) mientras que los austriacos se quedarán en mitad del grupo sin poder llegar al liderato, que ya tiene a Bosnia-Herzegovia y que este domingo se mide con España en partido amistoso.

Por su parte, la Liga C tendrá dos partidos. Por un lado Grecia y Estonia se miden en el Olímpico de Atenas en otro duelo sin nada en juego. Los griegos se quedarán segundos de grupo, sin poder llegar a Finlandia, y los estonios últimos ya descendidos a la Liga C. Además, en este mismo grupo Hungría y Finlandia jugarán en el Groupama Arena de Budapest en otro partido sin nada en juego.

Por último, la Liga D de la Liga de las Naciones tendrá otros dos encuentros del grupo 2, que está muy abierto y aún no conoce al campeón que suba a la Liga C. Por un lado jugarán San Marino y Bielorrusia, último de grupo y líder. Además, Moldavia y Luxemburgo jugarán buscando un fallo de Bielorrusia y aprovecharse el que gane este encuentro.

Últimas noticias