Amistoso internacional: España - Bosnia

Alineación oficial de España contra Bosnia: Kepa es titular y debuta Hermoso

Ya se conoce la alineación oficial de España para el duelo amistoso que la enfrentará a Bosnia en Las Palmas

Este es el once: Kepa; Jonny, Llorente, Hermoso, Gayá; Rodrigo, Ceballos, Suso; Isco, Morata y Asensio

Alineación oficial de España
Kepa en un partido con España. (AFP)

Ya se conoce la alineación oficial de España para el amistoso que medirá a la Selección ante Bosnia en Las Palmas. Luis Enrique ha apostado por un once lleno de cambios, en el que destaca el debut como internacional de Mario Hermoso. El combinado nacional jugará este encuentro tras conocer que el triunfo de Inglaterra frente a Croacia la deja sin opciones de jugar la Final Four de la Liga de las Naciones.

En la portería Luis Enrique ha apostado por Kepa. El meta del Chelsea tendrá su oportunidad, mientras que De Gea, muy criticado en los últimos días, estará en el banquillo. En defensa, Jonny ocupará el lateral derecho, mientras que Gayá actuará en la izquierda. En el centro de la zaga formarán Diego LlorenteMario Hermoso.

En el medio del campo actuarán Rodrigo, Ceballos y Suso. El del Atlético ayudará a la defensa y tratará de poner equilibrio al juego de la Selección, mientras que el madridista y el del Milan serán los encargados de la creación.

Por último, el tridente ofensivo estará formado por Isco y Asensio en las bandas, por lo que Álvaro Morata será el jugador más adelantado del equipo nacional.

Lo último en Deportes

Últimas noticias